-10% en tu primer pedido | código: k10off | Válido únicamente en artículos no rebajados

Pedidos y Facturación

P: ¿Tengo que pagar el impuesto sobre las ventas?

R: No, RopaLino.com no cobra ningún impuesto sobre las ventas. Impuestos estan incluidos en los precios.

 

P: ¿De dónde acepta pedidos RopaLino.com?

R: Aceptamos pedidos de cualquier país. Pero también nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que creemos que es fraudulento.

 

P: ¿Cómo puedo saber si mi orden ha sido confirmada?

R: Sí proporcionó una dirección de correo electrónico válida durante el proceso de registro, usted recibirá un correo electrónico poco después de completar su pedido en línea. Si su pago fue exitoso, su estado será procesado, si no abierto o cancelado.

 

P: ¿Cuándo se enviará mi pedido? 

R: Su pedido será enviado en un plazo de 24-48 horas una vez que su pago ha sido verificado y que su orden ha cambiado de estado a "procesado". Todos los pedidos recibidos en sábados, domingos o días festivos serán procesadas el próximo día laboral.

 

P: ¿Cómo sabré si mi pedido se ha enviado? 

R: Usted recibirá un correo electronico de nosotros con el número de seguimiento, también puede comprobar si su pedido ha sido enviado en la página Mi Cuenta. Puede hacer un seguimiento de su pedido en línea en www.fedex.com. Nota: Todos los pedidos recibidos en sábados, domingos o días festivos serán procesadas el próximo día laboral.

 

P: ¿Cómo puedo pagar por compras realizadas en RopaLino.com?

R: Usted puede pagar con tarjeta de crédito / débito / Visa / Mastercard /American Express o Paypal.

 

P: ¿Qué tarjetas de crédito acepta RopaLino.com?

R: Aceptamos Visa, Mastercard y Discover. Pero también se puede pagar con American Express o cheque electrónico a través de Paypal.com.

 

P: ¿Es seguro hacer compras en línea en RopaLino. com?

R: El uso de su tarjeta de crédito para comprar en RopaLino.com es completamente seguro. Vea cómo aparece un candado en las páginas seguras.

Cuando usted utiliza su tarjeta de crédito para comprar en RopaLino.com, puede estar seguro de que la transacción es segura. RopaLino.com junto con nuestros proveedores de soluciones de pago en línea, utilice las últimas tecnologías SSL 256 bits que protege su información personal y garantiza su privacidad.

De hecho, las compras en línea en RopaLino.com es mucho más seguro que usar su tarjeta de crédito en un restaurante o centro comercial. Dale una oportunidad y ver por ti mismo por qué las compras en Ropalino.com son 100% seguras - garantizado.

 

P: ¿Puedo cancelar mi pedido?

R: Sí, usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de que su pedido sea enviado, que suele ser en el plazo de 24-48 horas después de verificar su pago. Basta con enviar un correo electrónico indicando el número de identificación de pedido, el nombre de facturación, dirección de facturación y la razón de la cancelación de su orden. Por favor, no envíe ninguna información de tarjeta de crédito a través de correo electrónico. Una vez que el pedido ha sido enviado, usted puede devolver los artículos después de que usted los reciba. Por favor, consulte más información sobre Cambios y Devoluciones aquí.

 

P: Si decido cancelar mi pedido, ¿puedo simplemente negarme a aceptar la orden cuando se entrega?

R: Después de que usted hiciera una compra y una vez que su pago ha sido verificado, usted está obligado a aceptar la compra. Usted puede devolver los artículos si usted no esta 100% satisfecho. Sin embargo, si usted se niega a aceptar el envío de la orden cuando se entrega a usted, no seremos capaces de procesar la devolucion.

 

P: ¿Qué hacen para prevenir el fraude?

R: Hemos incorporado medidas muy amplias de prevención de fraude dentro de nuestros procedimientos de proceso de pedidos. Investigamos a cada una de las transacciones de actividad por sospechosa antes de cada pedido es enviado. Cuando encontramos con un pedido de ser sospechoso, nos pondremos en contacto inmediatamente con las partes relacionadas para llevar a cabo investigaciones más extensas; y cuando sea necesario, se tomarán acciones legales.

 

Obtén últimas ofertas y promociones:

Ingrese su correo electrónico para recibir ofertas y promociones especiales.