Atención Las cookies se utilizan en este sitio para proporcionar la mejor experiencia de usuario. Si continúa, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio. Aceptar

En Keten estamos desarrollando nuestro concepto mixto para hombre, mujer, niño y niña mediante un sistema nacional de franquicias a través de socios locales del mercado de interés. Por nuestra parte, preferimos trabajar con una Compañía por estado.

Nuestros franquiciados son Compañías o Grupos con experiencia en menudeo y absoluto conocimiento del mercado local.

El franquiciado debe tener la capacidad financiera y el 'know-how' suficiente para el desarrollo del negocio en el estado acordado, además de disponer de recursos físicos locales y de un equipo entregado.

* Las tiendas en Yucatan y Q. Roo son tiendas propias de la Empresa Keten de Mexico, por ello, no pueden concederse franquicias de Keten en ninguno de los dos estados.

Si cree que posee la experiencia y los recursos adecuados o desea solicitar más información, contacte con el Departamento de Franquicias en la siguiente dirección: Calle 7 No: 451 y 22 x 24 Plaza Altabrisa 97133 Merida Yucatan o por email a franchise@ropalino.com

También rellenando y enviando el siguiente formulario (los campos marcados con asterisco son obligatorios):