-10% en tu primer pedido | código: k10off | Válido únicamente en artículos no rebajados

Envíos y Entregas

P: ¿Qué método (s) de envío puedo elegir la hora de realizar el pedido?

R: Sólo utilizamos FedEx para enviar sus prendas.

 

1) Express - FedEx 2 Días es nuestro servicio express de envío preferido, sin embargo, a veces, también utilizamos el servicio de UPS o DHL. El plazo de entrega es generalmente de 2 días laborales.

 

P: ¿Está asegurado mi pedido?
R: Sí, nos tomamos muy en serio el cumplimiento de los pedidos. Todos los envíos están asegurados.

 

P: ¿Cuáles son sus tarifas de envío?
R: Las tarifas de envío para cada país son diferentes, y se calculan de forma automática durante el proceso de compra.

 

P: ¿Cómo se empaquetan los pedidos?
R: Nos tomamos muy en serio el empaquetado de los pedidos. Todos los artículos son empaquetados cuidadosamente en cajas de joyería antes de ser embolsados en sobres burbuja de alta calidad.

 

P: Sus tarifas de envío internacionales son mucho más bajas que en otros sitios web de compras en línea;  el servicio se ve expuesto de algún modo?
R: Tenemos acuerdos con nuestros proveedores de servicios de paquetería para prestación de servicios de envío y entrega sin concesiones a los clientes de todo el mundo.

 

Siempre estamos trabajando duro para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor servicio en el mercado. Nuestras bajas tarifas de envío son sólo uno de los incentivos que ofrecemos a nuestros clientes.

 

P: ¿Cuánto tiempo después de realizar la compra será enviado mi pedido?
R: Enviaremos sus pedidos dentro de 48 horas una vez que su pago ha sido verificado. Si su pago es verificado durante el viernes, sábado, domingo o días festivos, su pedido será procesado en el siguiente día laboral y enviado dentro de las siguientes 48 horas.
 
P: Me gustaría que mi orden sea enviada a más de una dirección. ¿Qué puedo hacer sobre esto?
R: Si usted desea enviar un pedido a más de una dirección, puede crear envíos desde su cuenta después de que se registre con nosotros.

 

P: ¿Cómo puedo rastrear mi orden una vez que se ha enviado?
R: Una vez que se envía la orden, usted recibirá una notificación por correo electrónico de nosotros. Un número de guía será enviado por correo electrónico, para que pueda seguir su paquete en www.FedEx.com.

 

P: ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
R: Por el envío express, generalmente debe recibir el pedido dentro de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de envío.

 

P: ¿Se requiere una firma para que se reciba un paquete?
R: Sí, por motivos de seguridad, se requiere una firma por el destinatario en cada pedido. Ningún paquete será entregado sin una firma por el destinatario.

 

P: ¿Qué necesito saber acerca del proceso de aduana?
R: Puede ser sujeto a derechos de importación e impuestos, que habrán de pagarse una vez que el paquete llegue a su país. Los cargos adicionales para el despacho de aduana se deben llevar a cabo por usted ya que no tenemos control sobre estos cargos. Las políticas aduaneras varían de país a país; para obtener más información, deberá ponerse en contacto con su oficina local de aduanas. Todas las órdenes enviadas serán marcadas como "regalos" o "muestras".

 

P: ¿Qué debo hacer si el paquete se daña durante la entrega?
R: No se preocupe! La primera cosa que debe de hacer es ponerse en contacto con nosotros y de inmediato explique la situación a nosotros. Vamos a investigar rápidamente la situación y le guiaremos a través de un proceso para rectificar el problema.
 
 

Obtén últimas ofertas y promociones:

Ingrese su correo electrónico para recibir ofertas y promociones especiales.