Eventos, Tips

¿Cómo Vestir para el Bautizo de tu Bebé?

Después de tener a nuestro bebe, empezamos a pensar en el bautizo, la iglesia, el salón, la comida decoración y demás. ¿Pero que te vas a poner ese día? ¿Cual sería un outfit apropiado para el evento? Por lo regular los bautizos se acostumbran en el día y en espacios abiertos, y aquí detallaremos como pueden ir vestidos los papás.

Vestido_Blanco_encaje

En el caso de la mamá puede optar por vestidos cortos en colores claros como beige, blanco, gris en telas como lino o algodón  y si eres más atrevida puedes usar colores más intensos como un tinto, un olivo, azul y otros tonos mas invernales si es que es a finales de año. Los palazzos también son una gran opción, es preferible llevar uno en color liso que uno estampado ya que te hará lucir más alta y delgada. Si eres de cadera ancha usa uno de pierna recta. Evita a toda costa el color negro y los brillos o cristales, recuerda que en los eventos de día se deben de evitar.

En los zapatos es importante e indispensable llevar tacones, yo se que siempre nos quejamos de que no los aguantamos, pero vale la pena que inviertas en unos buenos zapatos, que aunque sean un poco más caros sean muy cómodos y los tengas por mucho tiempo, recuerda que los colores negro y nude son básicos así que los usarás por siempre!

Los accesorios, son la cereza del pastel, aunque también un arma de doble filo, en ocasiones nos encanta colgarnos hasta el molcajete, pulseras, collar, anillos, reloj, aretes y porque no más pulseras..

 

Ahora los papás. Aquí entra la formalidad de si usar corbata o no? Todo dependerá de lo formal que consideres tu evento, si será en un jardín o terraza y es un evento mas relajado, pueden usar un pantalón, camisa y saco sport, pero si tu evento es en algún salón con un gran banquete seria mejor usar un traje y corbata. Si el tiempo es cálido pueden llevar un traje de lino o una hermosa guayabera con un pantalón lino en un color claro.

guayabera-con-encaje-suiza-deshilado

Y seria ideal que tanto papá y mamá combinen su ropa para ir en la misma gama o con un toque de color que ambos compartan.

Y lo mas importante no olvides vestir algo que te acomode y que te haga lucir bien, si la prenda te queda apretada o tienes que sumir el estomago todo el tiempo para lucirlo, no vale la pena, mejor busca otra prenda con la que te sientas y veas bien. Y ya como último un súper tip, tomate una foto antes de salir de casa y si algo no te gusta cámbialo!!!

 

Deja un comentario