Eventos, Fashion

Vestido de Cóctel

Resulta muy difícil elegir la vestimenta para una fiesta coctel, debido a la hora que empieza no se puede vestir para la noche porque comienza de día y no se puede vestir para el día porque termina a la noche.

La vestimenta adecuada para una fiesta coctel, es un vestido de coctel, estos vestidos son cortos, pero no son mini, el largo de los mismos es un poco más arriba o más debajo de la rodilla puede servir para vestir con elegancia para un evento especial, una fiesta de etiqueta o una reunión importante.

Vestido corto rojo con alforzas a los costados

La tela con las que están elaboradas los vestidos varían, ya que se recomienda que sean telas ligeras como el algodón o lino y hasta los de tela mas finas como el satén, e incluso pueden  acompañar a la perfección a un smoking masculino.
Estos vestidos se destacan por la decoración, como son los bordados y la pedrería que los adorna.
Se puede encontrar de varios colores, el cual te hará lucir elegante y se puede escoger un vestido de coctel negro o rojo.

Vestido rojo de Lino

Hay todo tipo de modelos y diseños por lo que debes encontrar aquél sentir y lucir mejor además de que le siente a tu figura.

Para elegir bien el modelo de vestido piensa en aquellas partes de tu cuerpo que te gustaría resaltar y en las que, por el contrario, querrás disimular como la barriga, el pecho, las caderas, etc. Así podrás decantarte por escotes más o menos pronunciados.

Como tú te veas y sientas será la forma en la que te verán y te sentirán los demás.

Deja un comentario