Moda

Tendencias en Trajes de Baño 2017

 

Variedades y Estampados

La tendencia en trajes de baño para esta temporada está llena de variedades y muchos estampados. El traje de baño entero sigue estando a la cabeza, la comodidad es un factor que las mujeres tienen en cuenta a la hora de ir a la playa o la piscina. Los escotes de palabra de honor cada verano tienen más fuerza, estilizan bastante la figura y no deja incomodas marcas a la hora de cambiar de bañador o bikini. El escote halter es el favorito entre las mujeres más «fashionistas», aunque también apuestan por escotes más arriesgados, que dan un toque diferente y juvenil. Los pliegues consiguen bañadores mucho más elegantes, que combinados con los colores de la temporada y escotes diferentes hacen un conjunto muy original.

Los detalles de tiras se siguen llevando tanto en bañadores como en bikinis, la novedad de esta temporada llega con los bordes festoneados y escotes «off the shoulders» para las amantes del estilo boho romántico. Y para mujeres deportivas, no faltan los bikinis de dos piezas de cuello alto.

En cuanto a los estampados el tribal y tropical son lo más hot, y si se trata de color entero el negro, rojo, azul, blanco y pasteles son los que dominan esta temporada.

En la moda para hombres destacan los bañadores clásicos pero cortos, a medio muslo, dejando ya en el armario los de estilo largos surferos. Los slips siguen siendo tendencia entre los hombres más atrevidos, con frases a modo de hashtag o chistes, o simplemente slips lisos.

Entre los estampados continúan reinando los tropicales y se suman los dibujos atrevidos y grandes… además, este año se verán más lunares y rayas en los hombres.

Este verano está permitido todo en moda baño para hombres, y ellos también cuidarán mucho los complementos que lucirán cuando vayan a tomar el sol, porque el estilo no se tiene que perder por mucho que se lleve sólo un bañador. Se verán toallas a juego con las mochilas o los propios bañadores, tanto en chicos como en chicas, chanclas con estampados a la última y sombrillas, sillas y neveras al más puro estilo de camping-chic.

Deja un comentario