Fashion, Moda

Tendencias en prendas de lino para el verano

Las tendencias para esta temporada Primavera-Verano 2019 indica que la naturaleza será es el foco de esta temporada. Desde diseños con texturas de animales hasta los colores como como el nude. Las telas y productos vegetales se incorporan en todas las colecciones siguiendo la tendencia cultural de nuestra generación. Uno de los protagonistas de este verano es sin lugar a dudas.

Actualmente el lino ha dejado de ser «aburrido» dando paso a un sin fin de prendas que poco a poco se están convirtiendo en tendencia. Este material textil se ha renovado con exquisitos diseños dando a cada prenda un estilo único demostrando que no por el hecho de ser uno de los materiales más antiguos del mundo debe ser «anticuado».

VESTIDO CORTO COLOR CAFÉ CON BORDADO EN CUELLO

Los vestidos de lino son un clásico de la temporada primavera – verano. Los modelos sobrios y sencillos, cortos y largos hacen que las prendas sean perfectas para los outfits del día a día, esto no quiere decir que únicamente se necesita que la prenda sea de un color sólido pues también existen los modelos con detalles bordados hechos a mano y en colores pastel o tonos llamativos como rojo haciendo ver que los clásicos blancos y tierra no son las únicos colores para el lino.

Las guayaberas de lino también forman parte de una creciente moda, y no es únicamente por estar fabricada con este material ni sus diseños tan únicos, es también por la gran capacidad del lino de mantener fresca a las personas que utilizan estas prendas, incluso ante el calor más agobiante el lino mantiene la temperatura y es muy absorbente evitando las manchas por un largo tiempo. Y por su puesto, no pueden faltar los detalles para que las guayaberas tengan mucho porte que pueden combinar con pantalones de lino para mantener un estilo elegante y a la moda perfecto para cualquier ocasión.

Deja un comentario