Eventos, Fashion, Moda, Tips

Moda para niños y niñas

Las nuevas tendencias marcan una nueva brecha en la moda para caballeros y para damas y a su vez crean una nueva tendencia en moda para niños y niñas, dejando de lado las tradicionales prendas.

El lino abre un mundo de posibilidades para la moda infantil, creando nuevos estilos para los pequeños de la familia, una de las tendencias más fuertes es el uso del Lino, debido a sus propiedades es muy fácil mantener a tus niños frescos sin sacrificar su estilo.

Las prendas para niños no pierden sus coloridos estilos pero también otorgan un toque de elegancia, las mamás de hoy en día tienen una gran pasión por hacer que los pequeñines presuman de un estilo «Moderno» similar a la moda de los jóvenes, mezclando las playeras con pantalones o tenis, es por ello que las industrias de la moda utilizan materiales como el lino para que tus niños sientan completa libertad de moverse y jugar etc.

Hermoso vestido color verde olivo con bordado artesanal

Las niñas también disfrutan de las nuevas tendencias, como este hermoso vestido fabricado con lino y decorado con un hermoso bordado artesanal, brindándole la libertad necesaria para disfrutar de su niñez y haciéndola lucir asombrosa, perfecto para cualquier reunión siempre lucirá con estilo.

¿Por qué vestir a tus niños con lino?

  • Como lo mencionamos antes, una de las razones más importantes es por la frescura que otorgan las prendas de lino, dando una sensación de frescura incluso en el calor más intenso.
  • El lino brinda un toque de elegancia por sus finas texturas que la hacen lucir como un material de la alta clase.
  • Absorbe perfectamente la humedad y se preserva seco por mucho más tiempo que cualquier otro material.
  • A pesar de ser un material que se arruga fácilmente esto no le quita «belleza» a la prenda, las arrugas son una característica principal del lino e incluso se puede decir que no son arrugas «normales» ya que estas pequeñas arrugas acentúan el estilo de la prenda haciendo que luzca muy bien.
  • Si tu niño sufre de alergias muy constantemente, no hay de que preocuparse pues el lino es un material hipoalergénico, por lo cual mantendrá en calma la alergia de tu pequeño y disfrutará de la comodidad sin preocuparse por esa molesta alergia.

Deja un comentario