Fashion, Moda

¿Cómo usar vestidos en esta temporada de calor?

Hermoso vestido de lino con bordado artesanal.

Con esta temporada de calor pareciera que usar vestido puede ser una pesadilla, sin embargo hay que considerar muchos factores para llegar a la conclusión de como utilizar vestidos en temporada de calor.

  • ¿Para qué ocasión? Si buscas usar un vestido para un evento o reunión importante en algún restaurante puedes utilizar un vestido corto y sin mangas, ya que estarán en un lugar con sombra donde no se sentirá tanto la temperatura exterior, así no solo lucirás fantástica, si no fresca.
  • Los vestidos de lino pueden ayudarte a mantenerte fresca ante el clima caluroso, pero no temas en utilizar accesorios que combinen con tu prenda, como un lindo sombrero o gafas de sol.
  • No utilices zapatos cerrados, te recomendamos utilizar unas sandalias ya sean de plataforma o de piso, combínalas con tu vestido y no te preocupes, no es obligación usar tacones.
  • Utiliza Lino, puede sonar un poco trillado y en ocasiones puede llegar a sonar más a un mito, pero el lino tiene propiedades de aislante natural y es una maravilla para mantenerte fresca, pues por las características de sus fibras absorben el calor y lo expulsan haciendo que se mantenga una temperatura corporal agradable.

Deja un comentario