Moda, Tips

Camisas de Lino

 

No siempre es fácil tener un closet para todas las ocasiones, especialmente un diseño especial, tailor made. ¡Estoy hablando con ustedes, caballeros!

Hablemos del clima cálido y déjenos sugerirle algo: Camisas de lino.

Era el siglo 20 cuando el lino fue utilizado por primera vez por los hombres como un tejido de ropa. Es natural, ligero, transpirable, fuerte, cómodo y suave. En poco tiempo, se convirtió en un caballo de trabajo y se utiliza en todas partes, oficina, evento formal o un día casual.

Colores

Las camisas de lino ofrecen una amplia gama de colores, así que usted puede encontrarse entre ellos. Los más populares son los ligeros y los neutros como el blanco, el marfil, el ecru o el marrón claro. La parte más oscura de la paleta no se queda atrás también. Todo depende de su personalidad y estado de ánimo del día.

Usted puede preguntar “¿Qué pasa con los patrones?”

Camisas de lino en realidad permiten diferentes diseños en su cuerpo y son bastante comunes como una manera de dar a su equipo un lado nervioso.

Algún consejo

• Fit, siempre tiene una opinión en cómo te ves. La camisa ajustada delgada está realmente en la tendencia ahora, pero si usted no está en un humor para estar en un ambiente apretado entonces un poco aflojamiento no lastimará a nadie.

Si usted es un poco arriba de su peso ideal, tenga cuidado de elegir un estilo que no siga las líneas de su cuerpo en cada pulgada, porque el lino no tiene ninguna capacidad de estiramiento.

• Las camisas de lino están bien compuestas con lana o algodón. Evite el desencuentro como la ropa de lino, a menos que usted esté usando un traje o lino en poliéster. Esos tienden a ir en otra dirección el uno del otro.

• Los accesorios deben mantenerse simples como el tejido. No arruinar todo el equipo añadiendo piezas “pesadas”.

• Para completar su look, considere agregar un cinturón de cuero. Delgada si la camisa es corta y gruesa si la camisa es un poco larga. Ayudaría a esconder su longitud. Además, este accesorio hace que su equipo sea más informal.

• Recuerde que las camisas de lino son flexibles. Se pueden cambiar fácilmente de formal a casual y de día a noche. Piense en las líneas de chinos para una apariencia elegante y pantalones vaqueros para el casual. No tenga miedo de jugar con sus opciones de vestuario. Este artículo le proporcionará diversos equipos cada día.

• Arrugas de lino con facilidad, por lo que no tiene un ataque al corazón cuando los vea. Tienes que tratar con ellos a menos que tengas una plancha contigo. Si son un problema para usted, después elija su camisa en tonos más oscuros. Los ocultarán bastante bien.

Deja un comentario