Fashion, Moda

Camisas de Lino Para Hombre

El lino es considerado ser mejor tela para el verano, es ligera y permite que la piel respire. Sin embargo, el punto fuerte de su peso ligero es también su punto débil en que se arruga la tela fácilmente.

Camisa de Algodon Egipcio Color Negro Slimfit

Hay dos tipos de camisas con manga, clásico y casual. El corte clásico es exactamente igual que cualquier camisa del mismo tipo. La camisa de manga corta es definitivamente sólo para el calor.

Una camisa de lino casual normalmente tiene un collar, para ser usados ​​abierta. La camisa de lino clásico debe ser exactamente el tamaño adecuado, ni demasiado grande ni demasiado pequeño para darle un aspecto lamentable.

Ahora muchos jovenes ya les gusta el lino, por supuesto les gusta que lo lleva de una manera informal.

El verano es definitivamente el momento de usar una camisa de lino. La camisa de lino se puede usar en cualquier lugar, desde la oficina hasta el restaurante, desde la playa hasta la salida nocturna.

Como siempre vamos a ver cómo:

Si usted no necesita el vestimiento formal en la oficina, pero se permite un traje casual, un par de jeans se puede usar el viernes. Debe de seleccionar un solo color en tono pastel, el uso de colores brillantes o con las rayas en más ocasiones y lugares informales, con o sin una chaqueta.

Un consejo: puedes enrollar las mangas que le dará un aspecto más relajado.

Una manera agradable de usar una camisa de lino seria con un par de pantalones de lino y quizás mocassin de verano. Una mirada fresca, casual con un toque de estilo.

Otro consejo: combinar diferentes colores es decir, una camisa de lino blanco con pantalones color arena. Evite usar el mismo color de pies a cabeza de lo contrario parecería ser en pijamas.

 

Deja un comentario