Moda, Tips

Beneficio de vestir prendas de Lino

Vestirse con lino puede ser una experiencia increíble ya que brinda numerosas ventajas médicas, claramente no solucionan la diabetes ni reducen el colesterol; sin embargo, como es una fibra vegetal 100% natural, no importará cuanto sudas. la prenda simplemente no se impregnará tan fácil evitando que se manchen estas prendas.

Durante mucho tiempo, los antiguos egipcios pensaban que el lino era algo sagrado y una imagen de pureza y bienestar, en efecto la planta de lino se cosechaba desde hace más de 5.000 años en lugares específicos de la India.

De esta manera, a pesar de ser una fibra que caracteriza mucha elegancia y porte, lo mantendrá fresco, protegido, agradable, puede utilizarse en cualquier temporada o en climas muy calurosos. No importa cuánto tiempo pase, el lino nunca dejará su diseño, conservará su textura y continuará figurando como una de las prendas más finas de la tierra, estos son tan solo unas cuantas propiedades del lino, aquí te compartimos algunos beneficios de vestir con prendas de lino:

1.- Fibra vegetal, 100% regular.

Esta textura se produce utilizando filamentos vegetales, explícitamente la planta de lino. Es una fibra característica, biodegradable y reciclable que emerge por su calidad y delicadeza, el doble que las texturas de algodón.

2.- Es transpirable y absorbente.

Al igual que con el algodón, el material está hecho en texturas de marca para ser transpirable y absorbente de humedad. En realidad, la transpiración se incrementa en un 150% con respecto a las texturas de algodón y la temperatura de la piel cae en 3-4 º C cuando está en contraste y las camisas de algodón o seda. Debido a sus propiedades como conductor de calor, permite ser más fresco en verano y cálido en invierno. A decir verdad, su conductividad es varias veces más alta que el vellón y varias veces más alta que la seda. Esto hace que las camisas de tela sean apropiadas para la primavera y el verano, así como para el invierno.

En cuanto a su límite de ingestión, retiene el sudor del cuerpo y lo elimina. Debido a su estructura subatómica, el lino puede retener hasta el 20% de su peso antes de dar una sensación de humedad, y se disipa a un ritmo más rápido.

3.- La tela es increíblemente resistente y no se daña si se arruga.

El lino está en algún lugar en el rango de dos y varias veces más seguro que el algodón. La verdad es que la prenda de vestir protegida más sazonada de la historia es una camisa de material.

En caso de que su camisa material esté arrugada, no la congele, en cualquier caso se verá extraordinariamente exquisita. Es normal para este artículo de ropa y es un ángulo que es característico de la idea misma de la textura. En el caso de que la camisa esté confeccionada con un nivel de mezcla de algodón, se arrugará menos, pero su apariencia no será equivalente a una camisa de material 100%.

4.- Fortalece la circulación y es hipoalergénico.

A pesar de ser hipoalergénico, estimula el flujo sanguíneo. Debido a esto, el individuo que lleva una camisa de tela se siente mucho más relajado y libre.

5.- Tiene una gran variedad de colores y es combinable con casi cualquier prenda.

La tela da mil mil millones de mezclas, dando continuamente ese toque de estilo y emergiendo entre todos los tejidos de algodón o sintéticos que experimentan la vida en estos días calurosos.

Deja un comentario